jueves, 14 de mayo de 2009

De la píldora del día después

Bueno, como sabéis ya por otras opiniones que he vertido, no estoy en contra del aborto, sino de que niñas menores de edad lo puedan practicar sin informar a sus padres del problema. Todos hablamos además de la educación sexual y bla bla bla, blablabla, bla........, Pero por lo que me han escrito algunas personas que leen mis notas, parece ser que una niña bien educada puede follar, -que no hacer el amor-, con setenta tíos distintos, por que es su cuerpo y santas pascuas, que el placer está muy por encima de la moral. pero eso sí, tomado precauciones. Ahora, y ex aequo, dos ministras, meritoria una, suertuda la otra, ya que no tiene méritos para ser ministra de nada,
también deciden que puede tomar la píldora poscoital cualquier mujer, sin límite de cantidad y de edad. Mientras la Revolución Francesa comenzó tras la toma de la Bastilla, en España, la Revolución va a ser la toma de la Pastilla. Pero es que además es tan sencillo como hacer la siguiente comparativa:

Niña menor de 18 años

aborto, si comprar tabaco, no
comprar píldora, si comprar Nolotil, no

abortar, sí votar, no
tomar píldora, si tomar cerveza en un bar, no

y así sucesivamente. Estas inteligentes y progresistas señoras, no se dan cuenta que realmente lo que están haciendo es darle la mayoría de edad efectiva a las niñas, por lo que ya puestos, ¿Por qué no lo certificamos con un decreto que rebaje la mayoría de edad a los 16?, podrían hacer todo lo anterior sin permiso paterno, y sin ocultarselo a sus padres, tanto niños como niñas, y además, podrían ser juzgados y castigados como adultos.
Vaya país.......
Y para terminar, ¿Que opinarán los capitostes de UPyD sobre el tema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores